lunes, 22 de abril de 2013

costumbres y tradiciones


 Que natural mente los chichimecas curan a las personas con yerbas medicinales para el dolor estomacal se utiliza el altamisa,  año, o  ajenjo,   la escobilla de perro.  Para la tos es el eucalipto. Para resfríos la manzanilla .para sacar el frio o aire del cuerpo se utiliza la sábila y la ruda mezclada con chocolate y un huevo cocido. la árnica para dolor de piel. y curan a sus enfermos del mal de ojo con un huevo crudo y rezos tradicional:                                  Las religiones que  representan los chichimecas son orar a los enfermos para  cuitarles el mal de ojo

28 comentarios:

  1. puse costumbres de la cultura chichimeca y me salen sus remedios caseros, que mamada :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad :v yo estoy haciendo un atrabjo a las 8 de la noche y no encuentro las costumbres :c

      Eliminar
    2. yo tambien estoy buscando xD PERO A LAS 2 am

      Eliminar
    3. Ay son las 8 y tambié los estoy buscando

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. chamo que mariquera de pagina webon no sirve pa un coño

    ResponderEliminar
  4. busque costumbres no remedios caseros nmms

    ResponderEliminar
  5. pues esas eran las costumbres no ?, una costumbre de curar a las personas con yerbas

    ResponderEliminar
  6. Nmms costumbres y tradiciones que tiene que ver con como curar la tos \>:v/

    ResponderEliminar
  7. no tiene nada que ver con lo que yo pensé que estaba escrito que mala aplicación en serio espero que la próxima escriban cosas que en verdad sean ciertas o lo que escriben en el título Ya que en eso no es cierto les pregunté cuáles eran tradiciones y creencias y me pusieron Cuáles eran cómo se curaban ellos cuando están enfermos y eso no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  8. ahs nada de i nformacion que pendejada de pagina

    ResponderEliminar
  9. No lo se weon, yo solo vine por que es parte de mi tarea, me importa una Tula si esta bien o esta mal, ah y la maestra, ne chupa un huevo y la mitad del otro

    ResponderEliminar
  10. No mames estoy pidiendo costumbres no remedios 😡

    ResponderEliminar